jueves, 3 de marzo de 2011

Avisos parroquiales

DOMINGO IX - 6 DE MARZO
1. El próximo sábado tendremos nuestro retiro parroquial en preparación para vivir la Cuaresma como camino de conversión hacia la Pascua. Todos están cordialmente invitados: será como siempre en el centro parroquial, de 10:15 a 13:30.
2. El mismo día se celebra a nivel Vicaría episcopal de esta zona del sur poniente de la ciudad la FERIA DE LA FAMILIA en el colegio Simón Bolivar del Pedregal. La jornada está dedicada especialmente a los abuelos y comienza a las 9.00 de la mañana para concluir a las 7.00 de la noche, Misa incluida.
3. El miércoles próximo es miércoles de ceniza, inicio de la Cuaresma. La ceniza se impondrá durante las Misas y durante el día cada media hora según la afluencia de fieles con una breve celebración de la Palabra. En la noche la iglesia se cerrará a las 9:00. No es obligación de recibir la ceniza, pero sí es obligación el ayuno y la abstinencia de alimentos de carne. El primero para quienes tienen entre 18 y 59 años, la abstinencia para todos desde los 14 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates