sábado, 10 de noviembre de 2012

RINCON DE ORACIÓN

LA ORACIÓN POR EXCELENCIA DE ESTE AÑO
ES LA PROCLAMACIÓN DE NUESTRA FE:


EL GUSTO DE CREER

  Me da gusto creer en ti, mi Padre Dios, porque has sido tan bueno conmigo que me has dado la vida en una familia que me quiere tanto que me recuerda tu amor.

 
  Me da gusto creer en ti, mi Padre Dios, porque nos enviaste a tu Hijo Jesucristo para invitarnos a ser buenos contigo: a conocerte, a amarte, a obedecerte, como El mismo lo hizo.

 
  Me da gusto creer en ti, mi Padre Dios, porque tu Hijo Jesucristo nos dijo que tú nos amas mucho, tanto que nos enviaste a El,  aunque tuviera que morir en la cruz, para invitarnos a volver a tu casa y gozar siempre de tu amistad.

 
  Me da gusto creer en ti, mi Padre Dios, porque me creaste a tu imagen y semejanza  con un alma espiritual, dotada de entendimiento y voluntad, y con una conciencia que nos avisa siempre que nos apartamos de ti o no hacemos bien las cosas.

5º Me da gusto creer en ti, mi Padre Dios, porque velas por cada uno de nosotros para que no nos falte nada importante para la vida y porque tenemos una familia espiritual en la parroquia, que nos orienta y anima con tu Palabra y nos alimenta con la gracia que tú nos das en los sacramentos.

 
 6º Me da gusto creer en ti, mi Padre Dios, porque nos amas tanto que nos has hecho hermanos, miembros de una familia universal, que es la Iglesia; por lo cual puedo decirte también, como nos lo enseñó tu Hijo Jesucristo: “Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu Reino y hágase tu voluntad”.

¿Les da gusto creer en este Padre Dios tan bueno?

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates