miércoles, 1 de junio de 2011

HOY PARROQUIA-BOLETÍN PARROQUIAL

El día 11, sábado, tendremos nuestro retiro parroquial en preparación para la fiesta de Pentecostés. Por lo que hemos dicho en páginas anteriores, se comprende que esta
fiesta es muy importante y así el misterio que en ella se celebra. De la resurrección con Cristo pasamos a la misión; a seguir su misión evangelizadora en este mundo y para ello, necesitamos –como fue en su propia vida- al Espíritu Santo, que nos unja,
santifique y acompañe con sus dones. El retiro será en el salón del centro parroquial, C/ Remolino 10, de 10:15 a 13:30 p.m.
VIGILIA DE ORACIÓN
Ese mismo día tendremos una vigilia de oración de 9:00 a 10:00 de la noche en la iglesia parroquial para invocar al Espíritu Santo y pedir el don de la paz para la Iglesia, para México y para el mundo.
CONFIRMACIONES
Los domingos, día 12 y día 19, tendrán lugar las Confirmaciones parroquiales; hora: 4:30 p.m. Puesto que en esta zona sur, llamada VI Vicaría, ahora no tenemos obispo, será el Vicario General de la zona quien administrará las confirmaciones.
PRIMERAS COMUNIONES
Los sábados, día 18 y 25, tendrán lugar las primeras Comuniones parroquiales de la zona centro. Tendrán lugar a las 11:30 de la mañana. En Tarango serán el día 2 de Julio en dos horarios: 11:00 a.m. y 13:00 p.m.
CURSO DE MANUALIDADES
El día 18 de Julio dará inicio el curso de manualidades para niños de 5 a 11 años. El cupo es limitado, así que anótense cuanto antes.


ASAMBLEA PARROQUIAL
De nuevo recordamos que el día 4 de este mes tenemos la Asamblea Parroquial para compartir y evaluar nuestras actividades y nuestra experiencia de parroquia durante los
meses pasados. Será de las 10:00 a.m. a la 1:30 p.m. y está abierta a todos los miembros de la parroquia.


RETIRO PARROQUIAL DE PENTECOSTÉS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates