viernes, 30 de diciembre de 2011

Al iniciar un nuevo solar

Quisiera, Señor, sentir

esa paz de quien por fin

sólo tiene que asentir

a tu sabia voluntad.



Hazte un sitio en mí, oh Dios,

haz silencio aquí, Señor

para que mi corazón

pueda apoyarse en tu amor.



Quiero dejar que mi vida

sea en tus manos el barro,

que sabiamente moldees

para que sea tu vida.



Tu vida en mí ya encarnada,

en la que tengan cabida

tus planes y tus proyectos,

como en su santa morada.



Necesito decir “hágase”

sin reservas e intereses,

necesito dejar ya

de pensar en mis quehaceres.



Penetra mis pensamientos

y transfórmalos en tuyos,

infunde en mí sentimientos

que sean los de tu Espíritu.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates